REVESTIMIENTOS

Somos representantes y distribución directos de productos seleccionados por su alta calidad y certificados internacionalmente. Distribuimos e instalación a nivel nacional. Nuestro equipo de profesionales entrega las mejores alternativas para los requerimientos de sus obras. Todo proyecto es estudiado conforme a los materiales y cualidades del producto tales como: revestimientos acústicos, revestimientos metálicos con diseños especiales, revestimiento de muros y  cielo de madera.

REVESTIMIENTOS DE MADERA

Sistema de Revestimientos de Muro de MDF 12 mm enchapado en madera natural, barnizado UV. Además hay alternativas de terminación como láminas de PVC o laminado de alta presión (“formalita”). Los formatos son 60×120 cm y 60×240 cm. Su instalación se hace por medio de un sistema de molduras que permiten instalar los revestimientos en forma horizontal o vertical, siendo estas registrables. La separación estándar de los módulos es de 3mm, también es posible hacer otro tipo de encuentro entre ellos con una separación que va de 3 mm a 12 mm. Nuestros Productos cuentan con los más altos estándares de calidad y que gracias a nuestra tecnología podrá llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos. Conjugando la Calidez en forma equilibrada con Innovación, Elegancia y Modernidad.

Los revestimientos pueden ir perforados, para efectos acústicos, con sistema 32, estándar internacional de perforación, permitiendo alcanzar una transparencia acústica de acuerdo a las especificaciones requeridas, utilizando diámetros de perforación entre 5 y 10 mm, incorporando además un textil negro en su cara posterior.

Especificaciones Técnicas

Sustrato: MDF

Formatos: 60×120, 60×240 cm

Espesor: 12 mm

Peso por m2: 6 kg

Terminación: Liso o perforado

Canterías: Diferentes alternativas de canterias, de 3 mm a 12 mm

Acabado: Barniz natural terminación UV mate

·Disponible en 9 tipos de chapa de madera, calidad AA, lámina PVC blanca, diferentes tipos de laminado alta presión

·Tipos de terminación esquinas: De Tope, 45° y Media Madera

·Fácil de limpiar

·Resistente a gólpes

·Resistente a la abrasión

·Resistente a productos químicos y domésticos

·Diseños acústicos disponobles

·Antisísmicos, autoextigible y certificado LEED/FSC