PISOS

Dale vida a cualquier lugar de tu hogar u oficina creando espacios cálidos con pisos que tienen la apariencia de madera natural. Por su gran variedad de texturas y colores, nuestros pisos laminados son la mejor opción para darle un toque único a cada espacio de tu hogar u oficina.

PISO FLOTANTE

Ofrecemos una alta variedad de diseños para pisos flotantes y técnicos de calidad alemana y asiática con reconocimiento internacional. Entregamos asesoría al momento de elegir su producto para completar el proyecto que nos desee confiar, además de los servicios de instalación y post venta correspondiente en conjunto con la amplia gama de productos complementarios ofrecemos.

PISOS TÉCNICO ELEVADO

Suelos huecos FLOOR and More®

Equipado para todo

Un sistema de suelos que se adapta a sus necesidades, tanto para zonas de entrada y atrios como para oficinas y naves industriales.

FLOOR and more ® está compuesto por paneles de sulfato cálcico con bordes dentados para pegarlos entre sí. El suelo es transitable al día de instalarlo. Sobre la superficie sin juntas de este suelo hueco podrá colocar prácticamente cualquiera de los revestimientos habituales. La aplicación de fábrica acorta los tiempos de construcción y secado. Escoja entre revestimientos de piedra, parquet y muchos más.

El sistema de suelos huecos FLOOR and more ® está disponible en cuatro modelos, para que encuentre siempre la solución adecuada:

FLOOR and more ® comfort : con calefacción de suelo integrada, para una excelente refracción térmica y una alta eficacia.

FLOOR and more ® sonic : con protección contra el ruido. Las perforaciones en las placas no sólo permiten el intercambio de aire, sino que también absorben muy bien el sonido.

FLOOR and more ® power : suelos para cargas pesadas, ideales para plantas de producción, aunque también para showrooms exclusivos, museos y bibliotecas.

FLOOR and more ® hydro : repele el agua gracias a sus placas hidrófobas, especialmente tratadas. Para ello no sólo preparamos la superficie, sino toda la placa de suelo.

No solo funcional, también estético: nuestros ingenieros se encargan de realizar incluso las propuestas más originales.