Banner Nosotros

EQUIPO TERRAQUIN

Nuestro equipo está conformado por profesionales interdisciplinarios de amplia trayectoria en materias de:

  • Arquitectura
  • Diseño
  • Construcción
  • Comercialización de Productos

de calidad, tanto arquitectónicos como mobiliario. Tenemos pleno convencimiento que la calidad profesional y humana de nuestro equipo es la condición primordial para la satisfacción de nuestros clientes y por ende, para el éxito de nuestra empresa.


Terraquin nace como empresa en el año 2010, con el propósito de dar soluciones competitivas a las necesidades de una creciente industria chilena de la arquitectura y construcción. Nuestra empresa detecta así, la oportunidad de otorgar respuesta a una demanda permanente por servicios integrales de asesoría técnica y comercial.


Nuestra misión es ser una empresa líder en el mercado nacional que asegure y garantice un servicio profesional y comercial de excelencia a nuestros clientes, poniendo a disposición propuestas y soluciones que les permitan concretar sus ideas y proyectos.

La visión de Terraquin es consolidar el liderazgo de nuestros servicios, orientando los esfuerzos de la empresa a estar siempre a la vanguardia de la industria de la arquitectura, construcción y productos arquitectónicos.

La vocación de nuestra empresa es dar soluciones eficientes y eficaces al mercado, siempre adaptándonos a las necesidades particulares de cada proyecto e incrementando el valor asociado a la calidad de vida y/o laboral de todos nuestros clientes.