ILUMINACIÓN

Nuestro interés por desarrollar proyectos globales, hizo que nos preocupáramos por la calidad de la iluminación y el ahorro de los equipos de iluminación de nuestras habilitaciones. Para ello contamos con una gran variedad de productos de iluminación LED de alta calidad, complementándolo con el soporte técnico de nuestro equipo de ingenieros especializados, que darán solución a cualquier tipo de proyecto además del resto de productos que ofrecemos entregándoles a nuestros clientes Soluciones Arquitectónicas.

AHORRO

Al ahorrar hasta 9 veces más que las ampolletas incandescentes y 2 veces más que las fluorescentes compactas CFL.

CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE

Según un informe realizado por investigadores del Instituto Politénico Rensselaer, si en todo el mundo se reemplazaran todas las bombillas por LED, en 10 años se reduciría el consumo de carbón en casi 153 millones de kilolitros, se necesitarían 230 plantas nucleares menos y se reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. 

VIDA ÚTIL

LAS LED DURAN 50 VECES UNA INCANDESCENTES Ó 10 VECES CFL Los LEDs tienen una duración de más de 30.000 horas. Para una casa puede significar cambiar las bombillas cada 10-15 años.  DISEÑO ÚNICO Por tener tanta durabilidad, gama de color, eficiencia y pequeño tamaño; entre otras ventajas; permite utilizar la luz con más variedad de diseño y formas de instalación.

REDUCE EL CANSANCIO VISUAL

La luz incandescente es más brillante en el centro del foco y más oscuro por los alrededores, y la alta concentración de luz en el centro de la zona iluminada crea puntos de luz calientes que causan cansancio visual. La luminaria LED permite el uso de múltiples fuentes de luz. Cada LED puede estar dirigido hacia una zona especifica, proporcionando una luz más equilibrada y uniforme, evitando tanto los puntos de luz calientes como el deslumbramiento.

ENERGÍA RENOVABLE

Debido a los pequeños requerimientos de los LEDs, usar paneles solares se convierte en algo más práctico y menos costoso que utilizar linea eléctrica o un generador para la iluminación.  La energía renovable tiene la desventaja de que su producción es baja y costosa, el beneficio de la tecnología LED es que por su bajo consumo funciona muy bien con este tipo de generación renovable. Utilizar productos