HABILITACIÓN DE OFICINAS

Somos una empresa especializada en la habilitación de oficinas y espacios corporativos.

Tenemos una larga experiencia en diversas escalas de intervención, diferente tipos de proyectos y clientes.

Trabajamos desde el diseño de los espacios, vinculados directamente con nuestra oficina de arquitectura, hasta la ejecución total de las obras civiles e implementación del mobiliario. Así mismo, abordamos y planificamos la ejecución del total de la obra, cuando el proyecto está definido. Como empresa, buscamos ser competitivos tanto en garantizar calidad de nuestras obras, como al optimizar al máximo los tiempos y los costos, en beneficio del cliente. Nos hacemos responsables de la información, supervisión y control de la puesta en marcha y entrega de las obras.

Desarrollo de Proyectos

Para el diseño e implementación de su nuevo proyecto de Oficinas, nuestro equipo realiza los siguientes pasos:

ANALISIS CORPORATIVO (Marca, Objetivo de empresa, Mercado y Usuarios)

PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN de Usuarios

PROPUESTA ARQUITÉCTONICA E INTERIORISMO

CONSTRUCCIÓN Y HABILITACIÓN, Implementando todas las especialidades requeridas para cada una de las necesidades de las áreas

TIPOLOGÍA DE PROYECTOS

La experiencia nos permite desarrollar proyectos de habilitación de espacios desde el área Corporativa, Inmobiliaria, Comercial, Hotelera, Gastronómica, Residencial.

Contando para cada uno de ellos, con un equipo de profesionales especializados, los cuales tomarán las mejores decisiones.

OPOYO EN EQUIPAMIENTO

Contamos con productos propios de terminación, iluminación, interiorismo corporativo y mobiliario especializado, permitiendo satisfacer globalmente los requerimientos que tengan nuestros clientes.