Cierre de vidrios Fijos y Plegables.

Desde hace 6 años desarrollamos proyectos de cierre de vidrios, en espacios habitaciones. Nuestros clientes tienen en nosotros un aliado que imprime seriedad, conocimiento técnico, productos de calidad y capacidad de respuesta, en el suministro de ventanas de pvc y cierres vidriados.

Contamos con tecnología de punta y materiales certificados que nos permiten entregar soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Creando espacios transparentes, herméticamente sellados que permiten ser usados en todo el año.window with mosquito net

Apertura Mixta

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-18-42-35

 

SISTEMA DE VIDRIOS PLEGABLES.

Los cerramientos de vidrio plegables le ofrecen nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies para lograr el máximo espacio. De hecho, en una fácil operación, un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo.

Además, los estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas. Experimente la sensación de vivir en un espacio ilimitado capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de aislamiento térmico y seguridad.

Sistema Plegable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VENTANAS DE PVC

Las principales ventajas de la carpintería de PVC en comparación con la de aluminio son:

– Mucho mejor aislamiento térmico que el aluminio. Mientras que el PVC es un material muy aislante, el aluminio es un material muy conductor. Por este motivo algunos sistemas de aluminio utilizan lo denominado como “rotura de puente térmico”  para separar el exterior del interior del perfil. Si bien esta solución mejora algo los valores aislantes, nunca llega a alcanzar los valores que da una carpintería de PVC.

– Mucho más duradero. No le atacan los agentes externos por lo que se estima una duración de una ventana de PVC en unos 50 años.

– No se corroe. El aluminio cuando si se produce un daño en la capa de lacado o anodinado, el material va a ponerse feo. Estos es especialmente importante en zonas costeras debido a la salinidad que suele terminar afectando a toda la capa de lacado del aluminio y levantándola.

– Comportamiento ecológico mucho más favorable que el aluminio. No solo debido al ahorro energético que tenemos durante la vida útil de la ventana sino también en todas las fases de producción y reciclado.

– Acústicamente es ligeramente mejor que la carpintería de aluminio.

En cuanto a su composición el PVC se produce en un 57% de sal y en un 43% de petróleo por lo que al ser la sal un recurso inagotable es uno de los factores que influye en el que el balance ecológico sea favorable.

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-18-44-29