CIELOS MODULARES

Entregan una completa solución de revestimientos en cielos Corporativos y Comerciales. Nuestras línea de productos cuentan con certificación internacional, tanto en su fabricación limpia, como en sus cualidades térmicas, acústicas, antibacterianas, resistencia al fuego.

Deco, de la mano de OWA, ofrece un sistema completo de cielos rasos especializados de la más alta calidad con un desempeño acústico indiscutible, propiedades de protección pasiva contra el fuego y con diseños únicos e innovadores, entregándole así un producto Alemán de alta gama con presencia mundial.

Las Placas OWA están hechas en pura fibra mineral bio-soluble y con componentes naturales. Son libres de formaldehido y otras sustancias que puedan amenazar la salud o el medio ambiente.

La línea completa de OWA provee un alto nivel de seguridad con propiedades extraordinarias inhibidoras de hongos y bacterias, además de ser altamente resistentes al fuego. Las baldosas están clasificadas como No Inflamables según los rigorosos estándares de seguridad de Europa, Estados Unidos, y Brasil.

La gran variedad de diseño, entrega alternativas de solución visual, que sumadas a las características propias de cada placa, permite crear espacios confortables y seguros.

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Teniendo en cuenta los requerimientos necesarios para la instalación de los cielos modulares, es que hemos preparado a nuestro staff de instaladores. Los cuales entregarán rapidez, eficiencia y una instalación ajustada a las Normas de Seguridad exigidas por nuestro Pais. Cuente con nuestro servicio de instalación.