ALFOMBRAS SHAW CONTRACT

Nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes, Alfombras de procedencia norteamericana de calidad de por vida con Garantía limitada. Los diseños y texturas que entregamos están a la vanguardia mundial en cuanto a tendencias de moda y actualidad.

Servicios globales

Shaw Contract Group es líder mundial en el mercado comercial de alfombras en rollo y losetas de alfombra. Entendemos perfectamente los segmentos de mercado individuales, por lo que Shaw Contract Group cuenta con la capacidad de superar barreras geográficas para diseñar y ofrecer soluciones de suelos innovadoras y ecológicas en consonancia con los requisitos establecidos por nuestros clientes en los sectores sanitario, educativo, corporativo, gubernamental y minorista, de hostelería y servicios profesionales.

Experiencia en fibra

Como parte de Shaw Industries, Inc., el fabricante de alfombras de mayor envergadura del mundo, Shaw Contract Group aprovecha la gran infraestructura y los recursos de capital de su empresa matriz para producir una fibra capaz de cubrir las necesidades de los entornos corporativo, sanitario, minorista y educativo. Shaw presenta una integración vertical, por lo que puede controlar los procesos de polimerización de nylon, extrusión de fibra, producción e importe de sus productos sin sacrificar el rendimiento y el estilo. Por medio de sus adquisiciones de las divisiones de fibra de AMOCO, Honeywell y BASF, Shaw puede producir más de 453 millones de kilos de fibra para los mercados comercial y residencial, y con ello se convierte en el fabricante de fibra para alfombras más grande del mundo. En 2007, más del 85 por ciento del material de alfombra producido por Shaw Contract Group se fabricó a partir de nylon Eco Solution Q. Shaw recurre a la innovación continuada en sus procesos de fabricación. Para ello, realiza inversiones considerables con el fin de incrementar la calidad y la capacidad de su producción de fibra y alfombra.

Fibra

El rendimiento y la durabilidad de la fibra de una alfombra se ponen a prueba cada día. Nuestro nylon patentado Eco Solution Q de primera calidad supera estas pruebas sin problemas. ¿Y su apariencia? Con más de 200 colores vibrantes, las posibilidades son ilimitadas. Y, además, Eco Solution Q es completamente reciclable.